Mataró Chauffeur Service
2011
-
-

Historia de un hombre que creo una empresa de chauffeurs.

Había una vez un artista que quería crear una empresa para hacer fortuna y se dio de alta en hacienda como conductor profesional y se le ocurrió montar una empresa de Chauffeurs con el nombre de Mataró Chauffeur Service.

Mataró Chauffeur Service respondía a las demandas de sus clientes con el omnipresente compromiso de dar un servicio profesional de máxima calidad y discreción adaptándose a las necesidades de sus pasajeros, todo ello a un precio preferencial y competitivo. El objetivo era dar un servicio excepcional con una calidad superior a las expectativas de los clientes.

La imagen corporativa de la empresa, creada por el estudio de diseño barcelonés ferranElOtro Studio, es una versión contemporánea del diseño de los taxis de Mataró que circulaban durante los años sesenta y setenta.

El primer y único servicio que realizó la nueva compañía tuvo lugar en mayo de 2010 con el viaje de los dos miembros de la oficina curatorial Latitudes desde Barcelona a Londres para su participación en el festival No Soul for Sale: A Festival of Independents en Tate Modern, Londres.

El trayecto se realizó en coche, BMW série 7, entre Mataró y Santander y prosiguió en ferry hasta el puerto de Portsmouth, y de ahí hacia el destino final: Londres. Los clientes prefirieron este modo de transporte para poder disfrutar de la experiencia de una conducción más relajada y con entretenimiento a bordo. De este modo también lograron evitar los posibles riesgos de cancelación de vuelos que tuvieron lugar desde la primera erupción del volcán islandés Eyjafjallajökull en abril de 2010.

-

Más información
Publicación